TEMER LEVA VAIA E FICA APAVORADO !

domingo, 1 de janeiro de 2017

URGENTE! Los servidores TERMINATOR PÚBLICA RIO DE JANEIRO


Entramos en 2017 con aproximadamente 220 MIL AGENTES PÚBLICA DE RIO DE JANEIRO, sin recibir sus salarios de noviembre, que son perdedores, según el calendario dilaciones impuesta por el Estado y refrendado por el Tribunal Supremo desde el 14 de diciembre del año pasado .

El hecho es muy grave, ya que no sólo es un retraso, trato con otro retraso, esto aún más tiempo, que se suma a otras personas durante el año pasado, en una secuencia perversa que se inició en diciembre de 2015.

Imposible para cualquier servidor, retirados o pensionados, por más previsora ​​y económica es, sin tomarlo graves desequilibrios y trastornos en sus cuentas, con el consiguiente trastorno en el presupuesto familiar.

La situación se reviste aún mayor complejidad, requieren atención inmediata y la providencia QUE TIENE CUALQUIER oportunidad de hacerlo, ya que es esta masa esquilmado por el gobierno brasileño, de personas mayores, enfermado, dependiente.

La mayoría de ellos no tienen manera de responder debido a problemas físicos, otra parte es emocional y económicamente matado.

Se habla en varios casos de servidores de suicidio, se habla de muchos empleados y pensionistas, que no tienen en cuenta la paga, muerto, privadas de alimentación y medicamentos. En los correos electrónicos enviados por nosotros ante el Tribunal Supremo, la DPU y la OAB, y numerosos mensajes publicados aquí, advertido por ella.

El poder público en Brasil es la adopción de una política que APOUCO POCO EL SERVICIO Y exterminar al servidor público.

SALARIO no paga por un periodo largo como los ancianos, los discapacitados y los enfermos, ES ASESINATO!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...